jueves, 7 de marzo de 2013

Años 80


Años 80.
 En estos días todo "dios" se acuerda de la virgen.
En estos días de corrupción y mierda.., escuchas la radio, abres el "mentiroso" y todo dios se acuerda de la virgen. Y de los años 80.
La caída del muro de Berlín, la Perestroika, Chernobil, Reagan, Super Mario Bros, Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Triller, las Malvinas, el cometa Halley, La Intifada, Tiannamen, la World Wide Web, John Lennon es asesinado .....
Y la virgen? Donde esta la virgen?
La recortaron..?
Y en estos días como antiguamente se decía dedico estas canciones a mi novia, a mi parienta, a mi pa, a mi ma, a los colegas.., " A todos esos Guajes" que hoy no pueden decir viva la "virgen".
Años 80.





En recuerdo de los que se llevo un caballo loco.

La virgen me dice que por hoy ya esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Bienvenidos a la Cai...