martes, 2 de abril de 2013

De pasión

Copio, pego, robo., imagen de de esta Semana de Pasión.
Y de Pasión me perdí por los bares de León...
Realice un Vía Crucis de depuración y busca del Yo me quiero por los bares de León.
La regla a seguir: "No cierres ninguno"  .., hasta el más humilde te puede sorprender.
Y este uno de los infinitos caminos...
Ahí al lado de la Catedral, hacia la Plaza Mayor tenéis varios que solo con las tapas ya casi habréis comido o cenado. R.Catedral, Casa Lorenzo.., la calle de los treinta pasos (Genarin), Casa Cuervo.
Luego seguir por la calle Matasiete.., La Competencia, Vestuarios, Miche...
(Morcilla, alitas de pollo, patatas y beicon, rabas, pan con tomate etc.)
Y la Plaza del Húmedo.., donde entres te atenderán bien, pero esta colapsada de gente.
Me voy un poquito más.., a la Plaza del Grano.., allí esta el albergue de peregrinos y un par de bares con encanto pa descansar los huesos. La Piconera y Grifo.
( Las tapas son gratis. Van incluidas en el vino, corto de cerveza, mosto..,etc que tu pidas. La gente va donde ponen buenas tapas)
Me acerco al Gaucho (sopas de ajo, palomitas), Houbi con esas cosas del oriente. Y me voy pa la zona del parque romántico. Esta todo pegao. Es la nueva zona de bares y esta lleno de gente pero yo quiero ir a La Ribera., hay cola pa entrar. Pues habrá otro momento y con lo mismo puesto pa el comienzo del barrio San Mames, al Erika y pa acabar este vía crucis de depuración Genarín.
Estoy Depurao..?



(De vuelta pal catre pasamos por delante de la Catedral de León. Las puertas abiertas de par en par y todo a oscuras. ¿Que sucede ? Y pa dentro.., una pasada ver la Catedral a oscuras desde dentro. Celebraban la Misa Angelica . El año que viene vuelvo. Creo que he visto la Virgen. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Bienvenidos a la Cai...